Coordinación de Giras
Servicio
Descripción Ciudadana
Brindar Apoyo Logístico a Instituciones para Eventos Educativos, Religiosos y/o Sociales Solicitados por la Ciudadanía y Dependencias Municipales.
Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio
Cuando el ciudadano requiera equipo logístico de manera gratuita para realizar sus eventos.
Tipo de trámite o servicio
OTRO
¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?
Sin información
Describa los beneficios del Servicio
Dar cumplimiento a las obligaciones ciudadanas mediante la obtención de resoluciones de la autoridad Municipal.
Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio
Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-112300-001
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite
.
Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Estadísticas del Trámite
Sector al que va dirigido el trámite o servicio
Ciudadano
¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?
No
Medida de la vigencia
0 No aplica
Observaciones
Sin información
¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?
No
Tipo de Ficta
No Aplica
¿Este trámite o servicio puede o debe presentarse mediante formato?
Sí
# | Nombre | Liga al periódico, Diario o medio de Difusión Oficial | Fecha de publicación | ID | Ver |
---|---|---|---|---|---|
1 | FORMATO SOLICITUD DE APOYO COORDINACIÓN DE GIRAS | http://NA | 01/01/001 | FORMATO SOLICITUD DE APOYO COORDINACIÓN DE GIRAS | Sin documento |
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Deberás adjuntar a la solicitud de tu Trámite o Servicio todos los requisitos básicos, y los requisitos del apartado "casos o supuestos" si te encuentras en alguno de ellos.
Descripción:
Solicitud de apoyo
Presenta alguno de los siguientes documentos:
Forma de presentación:
Documento para entregar al Sujeto Obligado
¿Cómo se presenta?
Original
Cantidad de copias:
1
¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?
No
Consideraciones adicionales
Deberá contar con los requisitos solicitados en el formato FM-112300-001
Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio
.
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los criterios de resolución
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Canales de atención
Fundamento Jurídico
Nombre del Fundamento Jurídico de los medios de Presentación
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?
No
¿Es posible agendar la cita en línea?
No
Pasos que se tiene que seguir de manera presencial
-Acude al centro de atención especificado.
-Entrega al encargado los requisitos indicados.
-Espera la resolución y acude por tu respuesta en la fecha indicada.
¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?
No
¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?
No
¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?
No
¿Es posible cargar o subir documentos en línea?
No
¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto
No
¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?
No
¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?
No
¿Utiliza firma electrónica avanzada?
No
¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?
No
¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?
No
¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?
No
¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?
No
Contacto para atención, consulta y envío de información
Coordinación de Giras
Contacto oficial
coordgiras@queretaro.com.mx
1234567890
Oficinas de atención
CENTRO CÍVICO
Blvd. Bernardo Quintana No. Exterior 10000, No. Interior NA Col. Centro Sur, Querétaro, Querétaro, C.P. 76090
4422387700 , Ext. 70.
coordgabinete@queretaro.com.mx
Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 19:00 hrs.
NA
Plazo Máximo
3 Días Hábiles
Fundamento Jurídico
Fundamento Jurídico del Plazo de Resolución
.Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro
.
Plazo Máximo
No aplica
Plazo Máximo
No aplica
¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?
No
¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?
No