Servicio Municipal

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HOMOCLAVE: TR-MEM-001

Vías de atención: Presencial

Diagnóstico de Riesgos

Sujeto Obligado
Municipio de El Marqués
Unidad Administrativa Responsable

Municipio de El Marqués

Tipo de trámite o servicio

Trámite

Descripción Ciudadana

Los beneficios obtenidos en este trámite son que el ciudadano o puede cumplir con una obligación solicitada a nivel municipal, así mismo, tiene la certeza de que la zona donde pretende desarrollar es segura para llevar a cabo el proyecto

Describa con lenguaje claro, sencillo y conciso los casos en que debe o puede realizarse el Trámite o Servicio

Los beneficios obtenidos en este trámite son que el ciudadano o establecimiento puede cumplir con una obligación solicitada a nivel municipal, así mismo, tiene la certeza de que la zona donde pretende desarrollar es segura para llevar a cabo el proyecto

Tipo de trámite o servicio

APROBACIÓN

¿Quién puede solicitar el trámite o servicio?

- Representante legal

Información útil para que el interesado realice el trámite o servicio

Solicitud por parte de persona física (ciudadano) que requiera conocer el grado de riesgo de una edificación o predio determinado.

Fundamento Jurídico

Nombre del Fundamento Jurídico que da origen al trámite

Ley del Sistema Estatal de Protección Civil, Prevención y Mitigación de Desastres para el Estado de Querétaro

Artículo/ Fracción/ Inciso/ Párrafo/ Número/ Letra/ Otro

Artículo 37 fracciones I, IV, XIX, XXI, XXIV, XXVIII, XXIX y XXXIII


Estadísticas del Trámite

0

N° de solicitudes realizadas
(año anterior)

0

N° de solicitudes aceptadas 2024

0

N° de solicitudes rechazadas 2024

Sector al que va dirigido el trámite o servicio

Ambos

¿El trámite o servicio que se aplica esta relacionado con alguna actividad económica en particular?

No

El trámite o servicio, se realiza cuando una empresa se encuentra en

  • Ninguna de las anteriores

Medida de la vigencia

90 Días Naturales

Observaciones

Pendiente

¿La resolución es requisito de otro trámite o servicio?

No

Tipo de Ficta

Negativa

¿Es suficiente cumplir con la entrega de la totalidad de los requisitos, en tiempo y forma, para obtener una resolución favorable de este trámite o servicio?

Señale la metodología para llevar acabo la resolución del trámite o servicio

.

Canales de atención

  • Presencial

¿Es posible que se pueda agendar una cita de manera presencial?

No

¿Es posible agendar la cita en línea?

No

Pasos que se tiene que seguir de manera presencial

    1.- El Ciudadano debe ingresar el escrito libre de solicitud en la ventanilla de la Coordinación Municipal 

    2.- Esperar que se realice la visita de análisis 

    3.- Recoger la resolución en la ventanilla de la Coordinación Municipal           

¿Existe una aplicación para presentar el trámite o servicio?

No

¿Existe un sitio web para presentar el trámite o servicio?

No

¿Es posible realizar el trámite o servicio completamente en línea sin acudir a oficinas gubernamentales?

No

¿Es posible cargar o subir documentos en línea?

No

¿Se puede dar seguimiento? es decir, mostrar a los interesados el estatus en que se encuentra el trámite o servicio, ya sea que se encuentre en proceso de resolución, revisión, rechazado o resuelto

No

¿Se puede enviar y recibir información por medios electrónicos con los correspondientes acuses de recepción de datos y documentos?

No

¿La resolución o respuesta oficial es por Internet?

No

¿Utiliza firma electrónica avanzada?

No

¿Es posible realizar notificaciones en línea por información faltante?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre vencimiento de plazos de respuesta?

No

¿El trámite o servicio es de resolución inmediata?

No

¿Es posible realizar notificaciones sobre plazos de prevención?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía telefónica?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio vía mensajes de texto?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio en Kioscos u otras sedes alternativas?

No

¿Es posible presentar el trámite o servicio por otra vía?

No

Contacto para atención, consulta y envío de información

Lic. Alejandro Vázquez Mellado Larracoechea

Contacto oficial

avazquez1@elmarques.gob.mx

442 234 7699

Oficinas de atención

CAM El Marqués
Áreas Responsables:
Municipio de El Marqués
Descripción del modulo:

CAM El Marqués

Domicilio

de las Flores No. Exterior 2, No. Interior Col. Capital Sur, El Marqués, Querétaro, C.P. 76246

Atención telefónica:

4422388400 , Ext. .

Correo electrónico:

contacto@elmarques.gob.mx

Horario de Atención:

Lunes a Viernes de 08:00 hrs. a 16:00 hrs.

Gratuito

Plazo Máximo

10 Días Hábiles

Plazo Máximo

No aplica

Plazo Máximo

No aplica

¿Este trámite o servicio requiere inspección, verificación o visita domiciliaria?

No

¿Este trámite o servicio requiere conservar información para fines de acreditación, inspección y verificación con motivo del trámite o servicio?

Fines de Acreditación

No

Fines de Verificación

No

Fines de Inspección

No

Fines de Otros

Descripción Fines de Otros

Análisis de Riesgos y ficha técnica

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