Nueva Protesta Ciudadana
Consultar Folio
Descargar Formato
Listado estadístico de protestas ciudadanas
Cancelar
¿Es necesario alguna firma, validación, certificación, autorizacion o visto bueno de un tercero?
Tipo de Revisión:
Ente o institución que lo emite:
¿Es resolución de otro trámite?
¿Ámbito al que pertenece?
¿A qué dependencia pertenece?
¿Cuál es el nombre del trámite?
Entendido
Formato
Visualización de PDF
Protesta Ciudadana
Presenta tu Protesta Ciudadana en las oficinas de la Comisión de Mejora Regulatoria, ubicadas en 16 de Septiembre No. 65, Centro Histórico, C.P. 76000, Santiago de Querétaro, Qro; o marca a nuestros números telefónicos (442) 224 0986.
Consultar folio de Protesta Ciudadana
*
Folio
*
Contraseña
No se encontró el folio capturado.
Atención Ciudadana:
800237 2233
|
442211 7070
Correo Electrónico:
centrocontacto@queretaro.gob.mx
Información General
Nombre del trámite
Autoridad Responsable
Dependencia
Nombre del Servidor publico objeto de la protesta
Indicar el objeto de la acción u omisión del servidor publico
Criterios de resolución
Indicar tipo de protesta
Negación de la gestión sin causa justificada
Descripción detallada de los hechos
Nos ha atendido Ruben Castañeda Centeno, hemo intentado localizarle por teléfono y JAMÁS contesta el teléfono que proporciona de contacto que son los que vienen en su firma para poder aclarar observaciones que hace. Ha tomado de forma personal nuestro trámite para poder postergarlo el mayor tiempo posible, solicitando que subamos la misma información en repetidas ocasiones. Pareciera que cuando subimos información ingresa a los archivos anteriores y no los recientes y nos retrasa nuestro proceso. LLEVAMOS MAS DE UN MES de iniciado el trámite y algo que anteriormente cuando se presentaba de manera presencial tardaba cuando mucho 2 visitas y a lo sumo 8 días, hoy se hace todo un viacrucis para poder obtenerlo en base al estado de ánimo de quien este a cargo de la revisión de la empresa. SE NOS SOLICITA nuevamente información que tienen ya de años anteriores, donde está la mejora? Si seguimos enviando LA MISMA INFORMACIÓN nuevamente solo que en un año si es válida y al siguiente no. Nos sucedió con el INE por ejemplo, un INE válido por varios años, vuelven a solicitarlo, indican que no lo validan el página de INE y nosotros al hacerlo en su página si es válido. Nos piden iformación financiera, se envía y después indican que ya no es clara y que necesitan nuevamente de la misma pero ahora a colores (hay muchos scanners que son B/N y no todos son a colores, es como pedirles que si quieren ser atendidos, lleguen en autos eléctricos, de lo contrario no habrá atención) cuando por fin recibo la atención de una llamada, después de varios correos, me dan instrucciones, se siguen y nuevamente tardan EL MAYOR NÚMERO DE DIAS POSIBLES para dar respuesta negativa, todo por exigir ser atendido y que REALMENTE EXISTA UNA MEJORA NO UN RETROCESO como claramente se observa. Ahora está el temor que ahora den más tiempo para responder ahora "soportado" de que necesitan documentos recientes porque los ingresados tienen más de 30 días, lo que han querido alargar el proceso!
Lugar de los hechos
Folio, clave, registro cualquier otro identificador del procedimiento administrativo
Fecha y Hora
Documento de Evidencia
Abrir modal
Visualización de PDF